Fue un fin de semana muy especial para Adamari López, quien el pasado 18 de mayo cumplió 48 años y lo celebró por todo lo alto. Toni Costa, su fiel compañero de vida, se encargó de que esta fecha tan especial para su familia fuera de lo más espectacular. Desde el viernes antes de su cumpleaños, la pareja emprendió un viaje a Puerto Rico, lugar donde la bella presentadora de Telemundo se encontró con sus mejores amigas y en donde disfrutó de algunos días de sol, mar y mucha diversión.

adamari-lopez-toni-costa

Foto: Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines adamari-lopez-toni-costa

Aunque Alaïa, la hermosa hija de la pareja, no pudo acompañar a sus papis en esta aventura, no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su madre y a su regreso, ya la esperaba en casa muy emocionada con dos deliciosos pasteles y un enorme ramo de flores de colores. A través de Instagram Stories, Toni mostró como su pequeña cantaba el Happy Birthday a su progenitora, mientras sorprendida miraba las velitas del pastel.

adamari-lopez-cumple

Foto: Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines adamari-lopez-cumple

Por lo que se puede ver en los instantes compartidos por el bailarín español, Adamari se mostró muy conmovida por la sorpresa recibida de parte de su hermoso retoño, quien estuvo en todo momento en los brazos de su mamá.

pastel-adamari

Foto: Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines pastel-adamari

Tras haber apagado las velitas y listos para irse a dormir, Adamari recibió una nueva sorpresa de parte de su amado. “Cariño, este es tu penúltimo regalo”, dice Toni mientras enfoca el enorme ramo de rosas que se encuentra al centro de su comedor y mientras la ojiverde hace cara de ilusión y pregunta: “¿Penúltimo?, ¿cuál es el último?”, a lo que su prometido contesta: “Que yo saque la basura”, lo que hizo que López soltara la carcajada. Y como lo prometido es deuda, en una de las stories que compartió, se observa como el coreógrafo de Univision cumple con su promesa.

Una semana de sorpresas

Pareciera que Adamari López no ha parado en los últimos días y que por festejos no para. Y es que desde el pasado fin de semana, la host ha recibido un sinfín de sorpresas por parte de su amado Toni Costa. Para celebrar el Día de las Madres, que se conmemora cada 12 de mayo, el español preparó un viaje sorpresa para consentir a ‘Ada’. Junto a la pequeña Alaïa, volaron en una avioneta hasta la isla de Bimini, en Las Bahamas y ahí disfrutaron de una increíble tarde de sol y mar, además de deliciosa comida.

Por si no fuera suficiente, al siguiente fin de semana, Toni volvió a ‘robarse’ a su prometida, ahora sin Alaïa, y juntos emprendieron un viaje a Puerto Rico, su lugar natal. Ahí, la bella boricua se encontró con sus mejores amigas y juntas disfrutaron de diferentes actividades acuáticas, divertidas fiestas de champán y de alegres comidas. Eso, sin mencionar que además tuvieron la oportunidad de relajarse en un spa, donde recibieron todo tipo de tratamientos de belleza. Sin duda alguna, Adamari nunca olvidará este cumpleaños.

Hola.com

¿Te gusto la nota?

Comentala