No cabe duda de que tener relaciones íntimas en cualquier lugar es una forma muy creativa de mantener viva la llama de la pasión. Pero no todos los lugares son correctos, solo la cocina es el lugar ideal y verás el por qué.

Esta razón les encantará sobre todo a las mujeres. Según la doctora Shahzadi Harper, quien es experta en cambios hormonales y menopausia aseguró que la cocina es el mejor lugar para tener sexo puesto que favorece a las mujeres para quemar calorías durante el coito.

La Dra. expresó que la cocina es la mejor opción puesto que tiene espacios para tener encuentros candentes. Además de realizar actividades físicas importantes.

“La cocina es la mejor habitación para tener relaciones sexuales; una mesa de cocina o una encimera siempre es un accesorio útil”, señala la experta

Un estudio de la Universidad de Monte Real reveló que los hombres pierden 100 calorías, mientras que las mujeres 70 calorías. Pero mientras tanto en media hora de trote en la cocina las mujeres queman 200 y los hombres 270 calorías.

Noticias 24

Con información de La Opinión

¿Te gusto la nota?

Comentala