Los gobiernos de Colombia y Estados Unidos seguirán “de torpeza en torpeza” con la promoción de estrategias violenta en Venezuela, expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

“Han fallado en todas sus estrategias de agresión desde Colombia por órdenes de Washington y seguirán de torpeza en torpeza”, sentenció, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Allí, el jefe de la diplomacia venezolana cuestionó la contradicción discursiva del presidente de Colombia, Iván Duque, quien habla de una “transición democrática” mientras insiste en llamar a una insurrección militar.

“Guerreristas como Iván Duque no tienen remedio”, apuntó Arreaza.

El mensaje responde a los comentarios emitidos este jueves por Duque, quien señaló que el mundo debe acompañar la “transición democrática” en función de que la “presión” desemboque en la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La solución está en la Constitución venezolana, pero también está en que la comunidad internacional apoye al pueblo venezolano a arrinconar a la dictadura”, dijo el mandatario colombiano.

Noticias 24

¿Te gusto la nota?

Comentala