Luego de que la semana pasada se conociera de manera extraoficial la información de que la empresa de alimentos Del Monte Andina se había declarado en quiebra, este lunes 10 de junio, la compañía desmintió que fuera cierto y además informó que tomará acciones legales.

“Del Monte Andina reafirma su operatividad en el país y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto”, destacó la empresa venezolana por medio de una misiva.

La compañía sostuvo que los acreedores señalaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A. aceptaban un estado de “quiebra” que no existe, sin fundamento jurídico alguno.

En ese sentido, la empresa sostuvo que actualmente se encuentra estudiando las acciones legales pertinentes para reaccionar frente a esta situación. Annmary Delgado, gerente de Mercadeo de Del Monte, declaró a El Universal que el “equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico”.

Además agradeció “la solidaridad y el interés demostrado por los venezolanos, sus trabajadores, las autoridades y medios de comunicación, por lo que ratifica su compromiso con el país, ofreciendo productos de calidad y gran practicidad para disfrutar en familia”.

Venezuela al Día

¿Te gusto la nota?

Comentala