Este martes, funcionarios de la Guardia Nacional intentaron por segunda semana consecutiva impedir el paso de la prensa a las instalaciones de la Asamblea Nacional, en donde estaba previsto la realización de la sesión ordinaria por parte de los diputados. Sin embargo, a pesar de sus constantes negativas a medios de comunicación que desde tempranas horas se apersonaron en el lugar, los uniformados no pudieron evitar que los periodistas ingresaran al hemiciclo.

En este sentido, se conoció que un grupo de diputados fueron los encargados de abrir las puertas del Parlamento, y dar acceso a la prensa que aguardaba en su entrada a pesar de las barreras colocadas por los organismos de “inseguridad” del régimen.

Vale acotar que las últimas sesiones del Parlamento se han visto envueltas en una serie de artimañas que la dictadura ha impuesto para impedir que los diputados sesionen, las cuales han sido respaldadas, principalmente, por efectivos militares y policiales. Sin embargo, a pesar de las constantes trabas, no han logrado su cometido, ya que los integrantes de la Asamblea Nacional han llevado a cabo sus funciones a pesar de cualquier obstáculo.

Venezuela al Día

¿Te gusto la nota?

Comentala