El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, pagará la cantidad de 38.000 millones de dólares los próximos días, lo cual representa una participación del 4% en el gigante de las compras en línea en el marco de su acuerdo de divorcio con MacKenzie Bezos.

La información la dio a conocer Bloomberg, el cual agrega que se espera que un juez firme a primeros de julio documentos legales que transfieran a nombre de MacKenzie Bezos acciones de Amazon

Esta cifra convierte a este divorcio, por un gran margen de diferencia, en el más caro en la historia, superando el récord anterior de 2.500 millones de dólares que obtuvo Jocelyn Wildenstein cuando se divorció del vendedor de arte Alec Wildenstein en 1999.

MacKenzie Bezos se convertirá, según diferentes estimaciones, en la tercera o cuarta mujer más rica del mundo, si bien el pasado mes de mayo prometió donar al menos la mitad de su fortuna a obras de caridad. En una carta publicada en la página web de la campaña The Giving Pledge (La Promesa de Dar, en español) Bezos explicó que tenía “una cantidad desproporcionada de dinero para compartir”. Jeff Bezos escribió entonces en su cuenta de Twitter que está orgulloso de su expareja.

El hombre más rico del mundo y su esposa anunciaron en enero su intención de divorciarse tras más de 25 años de matrimonio para continuar sus “vidas compartidas como amigos”.

Noticias 24

Con información de RT

¿Te gusto la nota?

Comentala