El exalcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma asegura que la debilidad ha puesto más agresivo al régimen de Nicolás Maduro, “por eso hemos visto allanamientos de casas y detenciones de civiles y militares”.

En ese sentido, Ledezma considera que no hay que titubear y seguir luchando hasta lograr el cese de la usurpación, lo cual, a su criterio, fue precisamente lo que no se hizo después del movimiento político y social promovido en febrero de 2014, conocido como La Salida, ni después del arrollador triunfo en las parlamentarias del 2015. Se dejó que Maduro recuperara el aliento.

“A pesar de la represión desatada por el régimen, los venezolanos debemos seguir luchando con todas nuestras fuerzas para sobrevivir y enfrentar los tentáculos de las mafias terroristas que la han secuestrado para salvar a nuestro país como nación y volver a ser libre”, indicó el opositor, quien actualmente se encuentra exiliado en Madrid, España.

Asimismo, considera que en este momento la unidad de todos los opositores al régimen es fundamental, para impedir que se instale para siempre una narcotiranía en Venezuela, respaldada por la dictadura cubana de los Castro y otros factores externos como iraníes y rusos.

“Como lo hicimos en el revocatorio contra (Hugo) Chávez en 2004, en 2006 cuando unitariamente respaldamos a Manuel Rosales entre la terna que integraba con Julio Borges y Teodoro Petkoff. Cuando unidos defendimos a RCTV y el 2 de diciembre de 2007 enfrentamos las pretensiones de Chávez de imponer una nueva Constitución Nacional. Igualmegte proseguimos unidos para las elecciones regionales de 2008, las parlamentarias de septiembre de 2010 y nuevamente en 2015 cuando obtuvimos el mayor triunfo histórico”, puntualizó Ledezma.

Diario Las Américas

¿Te gusto la nota?

Comentala