Este martes el usurpador Nicolás Maduro llamó a una sesión permanente de trabajo a los venezolanos para “defenderse” de la “desesperación” de EEUU.

Durante su pronunciamiento en cadena nacional expresó que que todos los poderes nacionales deben prepararse para cerrar el 2019 en “paz”.

“Debemos declararnos en sesión permanente de trabajo con todas las capacidades que hay en el poder Constituyente, Judicial, Ejecutivo, Electoral y Ciudadano. para junto a nuestro pueblo desarrollar un plan para lo que resta del año para que sean meses de estabilidad, paz, recuperación”, agregó.

Enfatizó en que Estados Unidos comenzó una “nueva fase” de “desesperación” para “dañar” a Venezuela. “El imperialismo busca todos los días hacerle daño a Venezuela desde adentro y afuera. Nadie se duerma en los laureles. Siguen conspirando, por eso alerta a nuestro pueblo”, acotó.

“Ellos junto a los traidores secuaces han entrado en fase de locura y desesperación nuevamente. Sé lo que estoy diciendo, por eso el estado venezolano debe reaccionar a tiempo en defensa de la Constitución”.

Venezuela al Día

¿Te gusto la nota?

Comentala