Confirmada la reunión  de  representantes de Nicolás Maduro y la oposición en Noruega, dicha información tras ser confirmada por los medios de comunicación nacional, ha levantado suspicacias entre los sectores más radicales contrarios al régimen chavista.

De acuerdo a las informaciones que habían reseñado portales y la prensa internacional el encuentro no se estaría realizando en los términos que se dio en el pasado en República Dominicana, y la mediación sería hasta ahora de Noruega.

El portal Infobae asegura que algunas fuentes le confirmaron que el encuentro estaría liderado por dos representantes de cada bando, en el caso del oficialismo serían el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición estarían Fernando Martínez Mottola, exministro de Carlos Andrés Pérez y el exalcalde de Baruta Gerardo Blyde.

Por su parte, Alnavío publicó que el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González también sería incorporado al supuesto encuentro.

Al parecer, este miércoles se realiza el segundo encuentro entre las partes que regresarán a Caracas el jueves.

Por su parte Julio Borges del partido  Primero Justicia afirmó que ninguno de sus militantes “está en Noruega en ninguna responsabilidad”, aseveración que fue citada en Twitter por el diputado Julio Borges quien escribió que “reiteramos la información que oficializa nuestro partido y queremos aclarar que nos enteramos de esta iniciativa una vez ya era pública”.

Burelli informó a través de su cuenta de twitter que se estarían celebrando las reuniones con las partes por separado con representantes del gobierno noruego.

 

¿Te gusto la nota?

Comentala