El artista mostró cómo fue el proceso de parto de su bebé y enterneció las redes sociales.

Fue en el mes de abril que los seguidores del cantante Chyno Miranda y su pareja Natasha Araos conocieron la gran noticia del nacimiento de su primer hijo Lucca.

Aunque los famosos habían compartido algunas imágenes durante su embarazo y posteriormente junto a su bebé, ahora han revelado cómo fue el paso a paso del proceso de parto.

Te puede interesar: La tierna foto con la que Chyno Miranda confirmó el nacimiento de su hijo

A través de su canal oficial de YouTube compartieron este íntimo momento revelando imágenes desde que la modelo comenzó a sentir contracciones hasta que el artista tuvo a su bebé en sus brazos.

“Aquí vamos a estar para decirte que puedes lograr todo lo que deseas, para apoyarte en cada paso que des, para decirte ‘sí se puede’”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Chyno a su hijo.

Ambos decidieron que el parto fuera natural en el agua y además en su casa, por lo que, se ve cómo adecuan una piscina en la sala de su hogar y allí es donde tiene a su pequeño, siendo el cantante con ayuda de la partera el primero en coger a Lucca y manifestando de inmediato “Dios te bendiga”.

Natasha detalló que quiso hacerlo como las mujeres tenían a sus hijos anteriormente y por ello no utilizó la inyección epidural o comúnmente conocida como anestesia.

En una publicación por medio de su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que está viviendo este lindo proceso y por ello ha estado un poco ausente.

“Mi ausencia ha sido motivado a atender a plenitud a mi familia para entregarles todo mi amor y atención. Los quiero y mil gracias por sus mensajes”, escribió.

Aquí el increíble momento

canalrcn.com

¿Te gusto la nota?

Comentala