Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la presidencia encargada de Venezuela hizo pública su postura sobre el encuentro que se llevó a cabo en Noruega entre enviados del mandatario interino, Juan Guaidó, y representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenernos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos”, son parte de las palabras expuestas en la misiva.

Sumado a esto, la presidencia encargada del país le agradeció al gobierno de Noruega por su intención de mediar entre las partes. “Agradecemos al gobierno de Noruega su voluntad en contribuir con una solución al caos que sufre nuestro país. Estamos dispuestos a continuar junto a ellos, tal y como lo venimos haciendo con el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto en la búsqueda de la solución tantas veces expuesta”, se lee en el documento.

Igualmente, el comunicado reitera a la Fuerza Armada Nacional, su “planteamiento para solucionar la grave crisis y el sufrimiento de nuestro país”, enfatizando que continuarán luchando para que “los venezolanos puedan decidir su destino en elecciones libres, observables y verificables, tal y como dicta la Constitución Nacional”.

Finalmente, la misiva recalca “seguiremos avanzando hasta lograr la libertad y la solución a la grave crisis que vive nuestro pueblo”.

Venezuela al Día

¿Te gusto la nota?

Comentala