El internacionalista Roy Daza, manifestó este miércoles que el 99,9% de los venezolanos no quiere una intervención militar ni una política de sanciones.

A través de una entrevista en el programa Café en la mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el internacionalista destacó que Rusia y China no están dispuestos a que los Estados Unidos afecte a los demás países.

“Rusia y China no están dispuestos a que la política de Estados Unidos, de una agresión generalizada y afecte a los demás países (…) las acciones del imperio norteamericano afectan críticamente al mundo“, dijo.

Mediante la entrevista también afirmó que “muchas personas en el mundo están cambiando su posición en relación a Venezuela”. Sin embargo, el 30 de abril “reveló que la diligencia extremista de la oposición no quiere Constitución, ni paz, ni elecciones”.

Referente a los diversos hechos ocurridos en la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Daza reiteró que “la violación a la embajada de Venezuela en EE UU pone en riesgo a las Naciones Unidas. La Asamblea de la ONU debe convocar urgentemente una reunión para discutir este hecho tan grave“.

Noticias 24

¿Te gusto la nota?

Comentala